Los boxtrolls

3 marzo 2015 - Por

image

Eggs, es un niño que desde bebé crece con los boxtrolls, una raza de trolls que vive debajo de la ciudad y que están siendo exterminador por el temor que les tienen los humanos. Eggs aprovechará su condición humana para solucionar este problema.

Con está película me veo en un dilema impresionante, porque la historia es bastante buena y engancha al espectador pero su estética es tan desagradable que crea repulsa verla. El diseño de personajes se pasa de sucio y por eso creo que la película no ha tenido el reconocimiento que su historia merecía. A demás en la técnica del stop-motion han ido para atrás a pesar de contar con un buen 3D.

No se si gustará o no, depende de cada uno.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts