Luz entre océanos

18 mayo 2017 - Por

Hacía mucho tiempo que vi el trailer de esta película y ahora que he tenido la oportunidad de verla se confirma lo que pensé, una película con un argumento original, aunque un poco dura, de esas que vale la pena ver.

Luz entre oceános nos cuenta la historia de un héroe de de guerra de la 1ª guerra mundial que a su vuelta a Inglaterra consigue trabajo en un faro que está en una isla solitaria. El lugar idóneo para una persona que busca tranquilidad y olvidarse de la guerra. Allí conocerá el amor y el deseo de tener un hijo, que pronto se verá satisfecho al ofrecerles el mar uno. El problema aparece cuando conoces la procedencia del bebé. En ese momento toca decidir.

Diría que uno de los grandes éxitos de esta película es que los personajes tienen una personalidad tan marcada, que al espectador le cuesta mucho identificarse con sus modos de actuar. Esto provoca una constante tensión con ellos que obliga a comprender la mentalidad que les lleva a actuar así.

Además tenemos en el reparto a Michael Fassbender y Alicia Vikander dos pedazo de actores que cargan con el peso dramático de la historia de manera brillante, esto ayuda mucho a comprender a los protagonistas y a sufrir con ellos su dilema.

Francamente me ha gustado mucho la película y creo que vale la pena verla, toda su espectacularidad la tiene en una historia sólida y de enorme carga emocional y con eso es suficiente para pasar un buen rato con ella.

Guión
Dirección
Reparto
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender Fassbender

    Y punto.

    Me ha salido mejor crítica que a ti

  2. Madre mía… Y no ves a la preciosa Alicia

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

recomendaciones

Related posts