Desde hace algunos días estoy viciado de nuevo a esta serie que plantear una historia alternativa en la gran saga de terminator. Ya en su momento dí mi opinión sobre la primera temporada y ahora voy por el séptimo capítulo de esta segunda temporada.

Una vez reinstalados en la nueva casa, los protagonistas, empiezan una nueva vida pero esta se ve alterada por un incesante envío de mensajes del futuro que obligan a enfrentarse a los intentos incesantes de cambiar la historia de Skynet.

Las referencias a historias del futuro son constantes, se nos cuentan un montón de historias de oficiales, terminators y batallas de ese futuro apocalíptico. Guinoes interesantes y un nuevo lote de personajes, a mi gusto muy interesantes.

En cuanto a los protagonistas, Sarah Conor y el tío de john, me parecen lo mejorcito de la serie, Cameron (terminator envíado del futuro con cuerpo de chica) flojea en puntos, pero también está bien. El único punto flojo de toda esta historia es John Connor, que más que un general interesante y listo es un niñato consentido. Aunque creo que está previsto, poruqe las quejas de su tio, son constantes también.

En españa se está haciendo complicado seguirla, hasta el capítulo 12 ya podemos ver os capítulos, son un total de 22. Pero tenemos la mala pata de que no les está yendo bien y la fox ha anunciado el cierre de la serie. Cosa que no entiendo, porque esta serie hace mucho más honor a la historia de James Cameron, que la mismisima terminator Salvation.

Me repito con esta frase pero fans de terminator, esta serie es obligatoria para vosotros.

Puntuación:

oscar oscar oscar oscar

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Se me había escurrido este post….yo como fan de terminator tendré que empezar a verla entonces

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Series

Tags

, ,

Related posts

    Injustos batacazos 9 diciembre 2015
    Terminator Genesys 14 julio 2015
    Terminator Salvation 6 junio 2009