Cuando eres una de esas personas que se emociona viendo las películas de Terminator, como es mi caso, que saquen una serie que te da pie a tener horas y horas de entretenimiento, a costa de la familia Connor, te obliga a hechar un vistazo, para ver cómo es la serie. Pues bien, me encanta, está perfectamente estructurada y se ajusta a la historia bastante mejor que la chapuza de Terminator 3, que fue como un escupitajo a los fans de saga.

La historia comienza de 1999 justo después del incidente con terminator 2, la familia Connor sigue huyendo de las máquinas, ante la inseguridad de haber terminado con el problema. La serie comienza cuando un nuevo terminator intenta matar a John. Por suerte él mismo se ha enviado desde el futuro una terminator chica “Cameron” que le salvará y trasladará a él y a su madre al año 2007 donde empezarán una encrucijada contra Skynet.

Tiene un buen elenco de personajes, algunos un poco ridículos, otros realmente interesantes. No me gusta mucho que no respeten las personalidades de los personajes de la película, me explico, Sara en la serie es bastante más débil emocionalmente que en la peli, en la que era una mujer fuerte y luchadora. Por otra parte John, en muchas ocasiones parece tonto y no parece entender la responsabilidad que tiene sobre sus espaldas. El personaje de cameron (terminator bueno) me encanta y creo que encaja a la perfección con el perfil de robot.

En cuanto a la serie, es bastante intensa. Tiene mucha acción y un maquillaje desbordante, llama la atención lo bien hechas que estan las cosas y lo seria que es la dirección. Falla un poco con los momentos tiernos y se pasa de lenta en algunos puntos, pero es lo que pasa con las series, hay que llenar hueco. No llega en ningún momento a hacerse pesada.

Sé, por experiencia, que da pereza aficionarse a una serie, pero os digo que merece la pena, la primera temporada son sólo 9 capítulos, vedlos y depués intentad dejarla. Yo estoy viendo la 2ª temporada en inglés porque me niego a esperar más tiempo. Ya os comentaré cómo es.

Para los fans de las 2 películas de terminator (para la 3ª como si no existiese) esta serie es obligatoria.

Puntuación:

oscar oscar oscar oscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. ahora q me la has pasado la vere; y aproposito, entiendo que te guste cameron, es realmente el “prototipo” de mujer perfecta!!! Tu mandas y ella obedece!!

  2. […] Pues es raro que me pase, pero aqui estoy, reconociendo que me he enganchado a una serie de televisión, cosa que no me pasaba desde “Prison Break” o “Las Crónicas de Sarah Conor” los de cuatro han conseguido por fin lo que no consiguieron con House, o Perdidos y es engancharme a un horario. […]

  3. […] Desde hace algunos días estoy viciado de nuevo a esta serie que plantear una historia alternativa en la gran saga de terminator. Ya en su momento dí mi opinión sobre la primera temporada y ahora voy por el séptimo capítulo de esta segunda temporada. […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Series

Tags

,

Related posts