La seducción

1 noviembre 2017 - Por

Basada en la novela del mismo nombre por Thomas P. Cullinan y posible de remake de “el seductor” de Don Siege. La seducción nos cuenta la historia de un soldado norteño en la guerra de secesión americana que termina en una casa con 6 mujeres sureñas de todas las edades. La presencia masculina en la casa revolucionará la actitud de las féminas que enseguida notarán las consecuencias de su inquilino.

Escrita y dirigida por Sofia Coppola esperaba encontrar en esta película una visión femenina de la situación que un hombre malamente podría explicar. Pero por desgracia la autora cae en los errores de sus compañeros de profesión y ofrece una visión muy hueca del conflicto. No se dejan ver sentimientos más allá del desconcierto y el miedo, de modo que toda la parafernalia que construye esta historia inicialmente deja un poco frío al espectador al no saber llegar más allá. Me ha faltado profundidad.

No me he aburrido viéndola, pero debo reconocer que esperaba mucho más de ella.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Tags

, ,

Related posts

    Big little Lies 23 octubre 2017