Casa de la esperanza

Casa de la esperanza

1 noviembre 2017 - Por

1939, los Nazis han tomado Polonia. No era complicado teniendo en cuenta que se trata de un País que está entre Alemania y Rusia. Mientras los Judíos son recluídos en el famoso geto de Varsovia una serie de ciudadanos se revelan contra la barbarie Nazi. Un gran caso es el de Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, las peripecias que idearon para salvar judíos no tienen desperdicio.

Hacía mucho tiempo que no veía películas de la segunda guerra mundial. La verdad es que hubo un momento de mi vida en el que me empaché de ellas. Igualmente, me alegro mucho de haber visto esta película en la que se nos cuenta una historia más, de las muchas impresionantes que debió haber entonces. Casi 6 años estuvieron este matrimonio jugándose la vida por salvar a los que eran sus amigos hasta hacía nada. La película lo cuenta con buen ritmo y con detalle, agradable e impresionante.

Muy buen presupuesto, todo cuidado al detalle, sobretodo el zoo en el que los animales son todos reales (quitando una cría de elefante)… Se le nota el presupuesto también el en reparto donde Jessica Chastain hace la parte complicada de la película. Pero no debemos descartar la labor de los otros actores que están a un nivel muy bueno.

He disfrutado mucho la película y sus dos horas de duración han pasado volando. Creo que es una gran película.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts