4 clip xmen first class

2 junio 2011 - Por

Todo el mundo está alabando a diestra y siniestras el trabajo de James Mcavoy y Michael Fissbinder en Xmen Firts class. No dudo ni un poquito que pueda ser asi. Pero también tenemos que tener en cuenta quien muevee los hilos de todo este asunto.

Matthew Vaughn a quien tengo un respeto absoluto en lo que a cine se refiere, porque creo que es un genio en todas las direcciones. Trás Layer Cake, Stardust y Kick ass ahora nos trae una versión de los xmen. Si con esas tres referencias no os parece suficiente, deciros que aqui un servidor ha leído varias criticas y que TODAS alaban este recomienzo de lo que es Xmen.

Os cito una de las más recientes;

Se lo ha ganado. “X-Men: Primera generación” no sólo eleva la saga mutante al lugar (o más arriba) que alcanzó bajo la batuta de Bryan Singer y del que nunca debió apearse, sino que logra convertirse en un referente en su género. Icónica y majestuosa; espléndida, maravillosa, verdaderamente astonishing; película de superhéroes ideal, por méritos propios la mejor desde “Spiderman 2”. La felicidad comiquera era esto.

la casa de los horrores

Asi que parece que no tenemos escusa, mañana todos al cine a ver xmen first class jaja os dejo aqui un pequeño aperitivo para que podais ir entrando en calor. 4 Clips de la película. Yo voy mañana mismo.

Xmen first class clips from Cotu on Vimeo.

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Bua que ganas de verla!!!va a ser espectacular!!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags

, , ,

Related posts

    Kick Ass 2 7 septiembre 2013
    Xmen first class 6 junio 2011
    default
    Kick Ass 8 junio 2010
    default
    Magia en estado puro 16 mayo 2008