Iron Man

1 mayo 2008 - Por

El argumento lo sabeis todos y los que no lo sepais os enterais en dos líneas. Tonny Stark, un cerebro brillante fabricante de armas al servicio del ejército Norte americano es raptado por idealistas árabes que le obligan a construir armas para ellos. Cuando consigue escaparse decide dar un cambio radical a su vida para salvar a las personas que mataban sus armas.

No es una película que innove en nada, pero te hace pasar un buen rato por los siguientes motivos:

El primero la excentridades del protagonista, Tony Stark, excepcional papel interpretado por Robert Downey Jr, quien borda las cualidades de un chulo, rico y muy listo Yuppie. Un tipo de personaje que porque nos vamos a engañar me ha encantado.
Y lo otro el morbo de todo el mundillo armamentístico que por mucho que se decore, es un mundo cruel y malvado en que las personas se pisotean entre ellas.

Se me ha hecho muy interesante ver a un superhéroe luchando contra las injusticias del mundo, en vez de dedicarse a salvar damiselas en apuros de una ciudad grande. No abusan del personaje de Iron Man y se centran más en los conflictos morales que se le puedan plantear a un fabricante de armas, al que el dinero y las mujeres le hacen no entender que sus riquezas le estan costando la vida a muchas personas. Sí la recomiendo porque, quitando la más que típica pelea final con el malo malísimo, es una película muy entretenida y con “algo” de fondo.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Habrá que verla. No he leído una sola crítica negativa sobre ella.

  2. Ey Cotu! Muy interesante vuestro blog. quería proponeros un intercambio de links con mi web de cine http://www.cine25.com. No encontré ninguna forma de contacto en vuestro blog ni emails, por eso me veo forzado a proponertelo por aquí. Si estás interesado, ya tienes mi email y lo hablamos ok?

    Gracias!!

    Ah! Y Ironman muy guapa! La fui a ver ayer

  3. weno weno… tanto como 4 estatuillas… esta muy xula y todo eso xo le quitaria 1. aun asi la peli tiene mensaje y merece muxo verla!!!

    buen post socio!

  4. jejej nunca naide esta deacuerdo con mis estatuillas, pues le doy 4 por el papelon de Tonny Stark

  5. […] el momento Iron man 3 una de esa colección de películas de Marvel que no podíamos dejar pasar. Gafas 3D listas y […]

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

, ,