Invictus

8 febrero 2010 - Por

La ausencia ade internet en mi casa es la que me está impidiendo postear en mi página, que tanto me gusta y qeu pronto tendrá sorpresita… Pero voy a aprovechar 10 minutillos que tengo para hacer una reseña muy rápida de Invictus, que tuve oportunidad de ver en el cine….

La verdad es que si a algo nos tiene acostumbrados Clean Eastwood, es a películas llenas de sentimiento y de extrema dureza, en esta a optado por más sentimiento y menos dolor, para dejar algo de espacio a la tranquilidad. Así vemos en esta película una historia bonita y sin sufrimiento que no te hace suspirar cada diez minutos de horror, como me pasó en el intercambio.

Sigue, como en todas sus películas, teniendo un estilo muy lento, que no significa aburrido, pero que hace de invictus una película algo sosa. De hecho creo que la belleza de la historia pierde interés, por lo predecible que es, algo que no suele pasar en las cintas de Eastwood, y por la lentitud lo que me hace decir, que no merece la pena verla en el cine. Os animaría a verla, porque es “historica” (yo no creo que las cosas sucediesen asi) pero no es un peliculón, ni muchísimos menos.

Cine para ver en casa, bonita lenta y sin emoción alguna. Sólo morgan Freeman transmite algo de sentimiento y para mi gusto muyforzado.

Puntuación:

  

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Bueno, me pareció recomendable sobre todo por la maestría de Eastwood y el buen hacer de los actores, además de ser una historia que inspira.

    ¡Saludos!

  2. Pues a mí sí que me emocionó en algunos momentos (será que me hago mayor y blando). Y Eastwood sigue siendo de lo mejor que le queda a Hollywood.

    ¡Saludos!

  3. a mí si que me gusto. y tal y como dice Alberto, Eastwood es de lo mejorcito que hay.

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts