A lo mejor se molesta mi colaborador Coke, en lo que tengo que dabatirle, estoy tan en desacuerdo con su crítica que me veo obligado a escribir una nueva, para desmentir un montón de cosas que no sabe del videojuego y que se demuestra que no lo ha jugado lo suficiente. Yo po el contrario hablo en calidad de que estoy a punto de terminarlo.
La estructura del videojuego es algo distinta a la del primero, al principio el juego está algo dirigido, no es tan libre como en la primera parte, lo mismo pasa en Venecia aunque la nueva versatilidad de misiones es tan elevada que no se hace pesada. En los tramos intermedios, entiendase, Florencia, la Toscana y Romaña el juego es lo de siempre, un mapa lleno de misiones de lo más distintas y que se pueden elegir según te apetezca. Las ciudades y opciones son muuucho más grandes y además incorpora como novedad que nuesta villa, es una especie de Sims, que si la agrandas, reparas y todo eso te deja beneficios, que servirán después para comprar cosas.

El dinero se necesita para comprar armas, colores del traje, bolsillos para portar, medicinas y municiones de las nuevas armas que incorpora el personaje, que son un montón y corrigiendo a Coke se usan más que las armas tradicionales del primer assassins. Pincho Veneno (mi favorito), bombas de humo, cañón, dinero… Las compras se vuelven extrictamente neceserias, y por lo tanto el conseguir dinero para conseguirlas hace del videojuego mucho más entretenido.

Además están las nuevas opciones para distraer soldados, desde mandarles matones que buscan motivos absurdos para pegarles, hasta dulces cortesanas que los emboban.

Y auqneu Venecia, me ha gustado un poco menos por el tema de que se dirige mucho el juego, (pareces el chico de los recados), es impresionante, todas las misiones que tienes que hacer, todas distintas y algunas muy originales,  destacando el carnaval de Venecia que es genial.

Se hace necesaria una 3º entrega pero no por lo flojito, sino por lo impresionante que ha sido, a Ubisoft le va a costar superarse esta vez. Coke juégalo.

Os dejo una demostración para abriros la boquita

Puntuiación:


Puntúa el post

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. No me ofende lo más mínimo tu post. Para gustos siempre dijeron que los colores. Simplemente, si la observáis, mi crítica está más volcada en aspectos técnicos que en la jugabilidad del juego que en ningún momento lo tilda de aburrido, salvo al comienzo del mismo.
    Sin desprestigiar el gran trabajo de ubisoft pienso que hay errores que no han sido solucionados, y no hace falta jugarlo entero para verlos. En el tema de las armas, si se mira con detenimiento el post, sólo anunciaba que realmente no son necesarias ya que nuestro asesino es más bien un rambo encarnizado ya que existe la posibilidad de destrozar ejércitos con él (yo lo he hecho) pero en ningún caso comento el hecho de que no está bien utilizar dichas mejoras y que no sea divertido hacerlo. mi decepción, y es lo que aparece en mi crítica, es el hecho de convertir a nuestro amado asesino en un ser casi divino.
    Creo que revisar mi crítica despejaría algunas, valga la redundancia, críticas a mi post. que más que venir de él vienen de lo que se oía cuando hablaba del juego.
    de todas formas cotu seguiré tu consejo y lo jugaré enterito( lo iba hacer de todas formas) y espero disfrutar tanto como lo has hecho tu.
    Asimismo, acepto este nuevo retoque al juego, con humor y entusiasmo. Y aprovecho para agradecer el interés del administrador por publicar más opiniones sobre un mismo tema.

  2. por cierto, el vídeo es una pasada!!!

  3. Un aplauso a las dos criticas, pero tengo que decir que Coke tal y como lo pintaste en tu critica lo pintaste aburrido y casi me quitas las ganas, pero tengo que decir que es una autentica pasada y lo he disfrutado muchisimo, no se me ha hecho largo, no es para nada un Rambo, y si lo ves asi, en el primero es lo mismo, podias cargarte a quiera fuera, e incluso tengoq ue decir que en este segundo es mas dificil matar a los soldados…
    Bueno si mas, dejar el consejo de jugar para disfrutarlo matando y haciendo salvajadas, es lo que de verdad entretiene.

  4. […] la primera crítica de este videojuego convertido en película que a algunos nos recuerda más al Assassins Creed que al prince of persia. Yo por lo menos lo pensé como unas 10 veces […]

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Xbox360

Related posts