imágenes hombre de acero

10 mayo 2013 - Por

“El hombre de acero” la nueva película de Superman está cada vez más cerca de su estreno 21 de Junio y no he podido contenerme, las ganas de ver esta película son cada vez más grandes, ¿qué nos espera con “EL hombre de acero”?

Pues por empezar acción como nunca antes habíamos visto en superman. Según se ve en el trailer Superman va a tener que pegarse con los suyos a lo Superman 2 (1980). Naves espaciales, destrucción, peleas todo impresionante ¿tendrá la misma resolución?

Hablemos de todo el equipo que trabaja en la película que es sin duda el punto fuerte. Dirige Zack Snider, director que ha demostrado que domina el mundo de la imagen sobradas veces, 300 y watchmen entre otras. Si podía preocuparnos el guión  que es el tema en el que más suele flojear tenemos por ahí danzando a Christopher Nolan que si algo que le puede echar en cara no será el guión. Nolan debe haber supervisado mucho el guión si incluso cuando se preguntó porqué “El hombre de acero” Zack Snider contestó porque era más Nolan, (valga “El caballero Oscuro” de ejemplo) Por tanto tenemos a dos grandes cineastas manejando los hilos, espero, cada uno en su campo.

Reparto, otro tema interesante en el que parece que no se ha escatimado en gastos. Tenemos a Russel Crow o a Kevin Costner como los padres del héroe. Tenemos a Diane Lane a Laurence fishburne y como villano al mismísimo Michael Shannon (sin frenos, Jonah hex o en de run aways)  que de lo poco que aparece en el trailer tiene pinta de que le encaja su personaje. Pero quizás lo mejor del reparto sean los protagonistas Henry cavill que tras inmortals parece que quiere más poderes. A sus 30 años parece que el personaje de Superman se lo han hecho a medida y más si le acompaña la guapísima Amy Adams que a sus 38 primaveras va poder incluir a lois lane a su carrera, un papel que afirma que ha perseguido años y con el que además dice encajar a la perfección, tendremos que verlo.

Dirección, reparto todo encaja a la perfección qué falta la BSO. Y si no se escatimó en actores, porqué hacerlo con la música. Hans Zimmer ha compuesto la música para esta película y aunque no se ha podido escuchar entera el fragmento que llevamos subido a la red parece ser suficiente para haber vuelto a todo el mundo loco. El fragmento está en Twitter, tumblr y más, ha desatado una locura en la red, esperemos que el resto haga lo mismo, aunque Zimmer no suele defraudar.

Os dejo el trailer sólo con música para que podáis apreciarlo. ¿os he metido un poco más de ganas de verla?

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

esperadas

Tags

, , , , ,

Related posts

    La liga de la justicia 19 noviembre 2017
    Interstellar 8 noviembre 2014