Fracture

29 noviembre 2007 - Por

 La verdad es que sólo con la interpretación de estos dos grandes del cine la película se hace sola. Un duelo de inteligencia entre Anthony Hopkins que interpreta a un ingeniero aeronáutico que asesina a su mujer porque ésta le es infiel y Ryan Gosling un joven fiscal con muchas petensiones que se enfrenta al caso más difícil de su vida, demostrar la culpabilidad del anterior. Ya se sabe, uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no basta sólo con saber el culpable hay que demostrar que lo es.

Con esa línea como argumento principal, Gregory Hoblit (director) nos introduce en un duelo magistral entre dos personas en el que la búsqueda de debilidades humanas será fundamental para conseguir ganar proceso judicial. Manteniendo muy bien la intriga y el misterio sobre lo que va pasar.

Además lo hace con mucho estilo y mucha elegancia. Es una película muy cuidada, tanto en decorados como artísticamente. Con muchos amaneceres o atardeceres, mostrando la ciudad de fondo panorámicamente o de noche desde la discoteca. Me ha gustado mucho la estética.

Esta película nos enseña cómo no hay qeu caer en la arrogancia ni en la soberbia porque alguien podria aprovecharse de ella para hundirnos. Si teneis oportunidad de verla, no lo dudeis, os hará pasar un buen rato. Gustará a todos los que la vean (siempre que sean un poco adultos) porque es una película bastante lograda y que además te hace pensar. La encuentro una buena película.

Puntuación:

   

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Película que también me ha recomendado mi novia, vamos a hacerles caso a ambos (a ella y ati) Saludos!

  2. ES UNA DE MIS PENDIENTES!!! XO NO SE TIENE DINERO NI TIEMPO XA VERLAS TODAS!!!

  3. […] ¡Hola a todos! Bienvenidos de las vacaciones de semana santa, ¿que tal? que penita da volver a la rutina y ver que se acabó, jejeje. Yo a parte de hacer un monton de viajes y de planes he visto un montón de películas, de hecho, hacia mucho tiempo que no veia tantas pelis en tan poco tiempo. He visto y cito en orden: Horton, Mr. Brooks, Las hermanas Bolena y Fracture. […]

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts