Equals

26 diciembre 2016 - Por

En una sociedad futurista, todo funciona a la perfección. El ser humano ha conseguido eliminar todo tipo de sentimientos en pos del raciocinio. Pero hay muchas personas que caen en el virus de los sentimientos y eso supone desencajar en el mundo en el que viven. Lo que les obligará a elegir.

Es indiscutible ver las similitudes a “Equilibrium”, “1984” y otras tantas que han usado esta idea como base de la historia. La completa falta de originalidad en su argumento se soluciona por un buen reparto y un final algo emocionante. La estética es buenísima y bien cuidada pero esto le supone abusar de planos largos e imágenes que parecen fotos con que el ritmo se ve afectado, siendo la película muy lenta.

Se puede ver y resulta entretenida pero por sus defectos no es la película del siglo. Falta de originalidad, eso no se perdona.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Efectivamente poco original y lenta, toda la pelicula esperando que pase algo….

  2. Hombre al final si pasa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts