Nerve

26 diciembre 2016 - Por

En un futuro no muy lejano, una sociedad moderna una app Movil está revolucionando el mundo. En ella adolescentes de una ciudad ponen premios a los jugadores a cambio de pruebas de lo más atrevidas. Según los jugadores se vaya rindiendo irán quedando menos, hasta llegar a la final. Ahí el duelo será llevado al límite más absoluto.

Aunque la película tiene un tono algo adolescente, esta es un thriller aventurero lleno de situaciones emocionantes. El reparto conecta desde el principio con el espectador y eso le da más emoción todavía. Sinceramente creo que esta película tiene mucho de original y hace pasar un buen rato, su único defecto el aire adolescente.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] Séptima Caja: En un futuro no muy lejano, una sociedad moderna una app Movil está revolucionando el mundo. En ella adolescentes de una ciudad ponen premios a los jugadores a cambio de pruebas de lo más atrevidas. Según los jugadores se vaya rindiendo irán quedando menos, hasta llegar a la final. Ahí el duelo será llevado al límite más absoluto. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts