El muñeco de nieve

3 febrero 2018 - Por

En Oslo una serie de desapariciones de mujeres casadas y con hijos llama la atención de la policía. Habrá que dedicar a sus mejores agentes para descubrir que hay detrás de estas desapariciones, que siempre tienen un asunto en común, la aparición de un muñeco de nieve en la zona de la desaparición. Detrás de esto se esconde una historia muy compleja.

Esta película se encontraban las listas de la peor película del año en la gran mayoría de las webs. Pero eso no minó mis ganas de verla. Se nota que es una película extranjera, por el ritmo, es algo lento, aunque las bellas imágenes de Noruega compensarán eso. También tenemos en el reparto a Michael Fassbender que ayudará muy positivamente a la película. No puedo decir que sea una gran película, pero es una película de asesinatos y desapariciones con intriga, decente. Entretiene bastante pero ojito a estómago sensibles, porque la película tiene imágenes muy fuertes.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

saturday noon fever

Related posts