11 Septiembre 2015

Dando la nota 2

Dando_la_nota_A_n_m_s_alto-366824063-large

Las velas están de enhorabuena, o no campeonas del mundo de canto a Capella en EEUU los últimos tres años se han encontrado con que un desafortunado incidente las descalifica como cantantes, sólo el campeonato del mundo de capella puede arreglar las cosas, pero ahí hay mucho más que universitarios cantando.

No era fácil hacer una segunda parte y sinembargo esta ha estado a la altura. Los personajes maduran y tienen que empezar a pensar en qué harán cuando terminen la carrera, eso sumado a que tienen problemas con el grupo dará entretenimiento a la historia que además se ve reforzada por su reparto y por la música, que como en la primera era impecable. Para mí está muy claro, la satisfacción que deja esta película es igual que la que dejaba su predecesora, si te gustó la primera debes ver esta.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
3.5

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts