como-poster_816m

Un grupo de amigas organizan la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse. Por desgracia para ellas, la organización corre de la mano de marta (Natalia de molina) y las cosas no saldrán por tanto como todos querríamos para una despedida.

Esta película tiene un problema enorme, su guión, infantil, previsible y ridículo. Seguro que ni siquiera alguien de primero de audiovisuales tendría la poca vergüenza de presentar una historia tan llena de tópicos, situaciones típicas y soluciones previsibles. No me explico la falta de originalidad. El reparto tiene la ventaja de contar con Natalia de Molina y Ursula coberó que son de lo poco que alegra algo este desastre, pero no es excusa suficiente, esta película no vale la pena.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
1

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts