Baby Driver

28 octubre 2017 - Por

Baby es el conductor de coches más intrépido del planeta. No hay nada que no pueda hacer con un coche. Por desgracia un error en su pasado le obliga a entregar esa habilidad a un mafioso de los malos. Lo que debería ser su último trabajo, se convierte en su última pesadilla.

Música como motor, escenas de coches trepidantes y un reparto de lujo. Con todos estos ingredientes Edgar Wright nos ofrece una película seria y llena de momentos muy intresantes. Lo mejor de esta película es el estilo narrativo, donde una canción hace siempre de hilo conductor. Muy original y lleno de imágenes sorprendentes.

Baby Driver

Una de las pegas que tiene estar en el momento que estamos es que hemos visto tanto cine y tantas historias que es dificil sorprendernos. Hay que agradecer a directores como este que sobre argumentos simples como es el caso de robos y atracos a bancos, sepan ofrecenernos un producto diferente y original.

Es una buena película de atracos, nada convencional y llena de elementos que la hacen una interesantísima opción.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

, ,

Related posts