30 minutos o menos

11 junio 2012 - Por

 

Una película con un trailer genial, un pizzero al que le colocan un chaleco explosivo y le dan un día para asaltar un banco y robar una cantidad de dinero que no son más que 100000 $. ¡Qué bueno! ¡veámosla!

Pero claro… suenan cosas sospechosas… no oyes hablar de ella, el reparto deja mucho que desear… en fin qué mas da, el trailer promete un montón! Pues bien, confirmo las sospechas. “30 minutos o menos” es una porquería de película que se queda en una buena promesa.

A parte de ser más basta de lo que el argumento necesita, ninguno de los personajes consigue la suficiente empatía como para que algún final te sirva como algo aceptable. La película es tan mala, que con una buena explosión a tiempo se nos podría haber ahorrado tanta tontería.

No me explico que haya gente que se molesta en rodar estas tonterías cuando tienes presupuesto para ello… porqué no intentan hacerlas más digferibles y más divertidas, se podía haber echo. No la recomiendo, no me ha gustado nada. 

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Se nota hasta un cierto cabreo, te jodio la hora y media de curación ehh!

  2. jajaja pues porqué negarlo un poquito si, y casi pago 4 € por alquilarla

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

,

Related posts

    Ahora me ves 1 junio 2013