Locke and key temporada 3

Locke and Key Temporada 3

16 septiembre 2022 - Por

No es un secreto que me fascinó la primera temporada locke and Key. Ya en el post me volví loco con ella. Me leí el comic y seguí de cerca su progreso para la segunda temporada. Pero la segunda parte me resultó aburrida y muy lejos de la primera. Hubo mucho desencanto. Pero no por eso iba a dejar de ver la tercera temporada, y eso que no sabía que sería la última.

La tercera temporada sigue donde nos quedamos. La familia locke empieza un nuevo curso. Ahora sin Tyler, que se ha ido a montan huyendo de los sucesos que vivió en la segunda temporada. Como agravante ha olvidado la magia y por tanto las llaves. Pero Kinsey y Bode han ganado un nuevo aliado, su madre Nina, puede ahora recordar las llaves y por tanto reemplaza el papel de Tyler, o eso parece…

El villano un demonio más poderoso que dodge se ha hecho con 2 sombras, para evitar la maldición que le impide robar las llaves a los locke. Su plan es mucho más ambicioso que el del anterior demonio. Quiere traer a todos los demonios su mundo, deshacerse de la humanidad. No parece que los locke, vayan a ser un problema para sus planes. La familia Locke de esta temporada parece el grupo peor preparado para hacer frente a cualquier tipo de ataque, lentos, malos planes y rematadamente torpes. Francamente, me parece que no se le ha hecho justicia.

Por otro lado, están las llaves. El elemento central de esta serie recupera la magia que perdió en la segunda temporada. Diría que fue lo que nos desencantó en la segunda, las llaves perdieron la capacidad de sorprendernos. En la tercera temporada, recuperan esa magia, aparecen nuevas llaves, misteriosas, llenas de nuevos secretos, con historias detrás. La llave bola de nieve o la del reloj… me despiertan la curiosidad como sólo en la primera lo vimos. Por esto, diría que esta temporada me ha hecho viajar en el tiempo hacia lo que sentí en la primera.

La temporada empieza muy fuerte, te recupera como espectador. Afloja un poco al final y termina con una capítulo, para mi gusto demasiado soso de despedida. Personalmente me ha faltado algo más espectacular como cierre, pero le doy buena nota. Si sufriste la segunda temporada, este cierre me resulta obligatorio de ver. Pocas veces tenemos oportunidad de ver cómo se cierra algo y creo, que aunque pudo ser mejor, las 3 temporadas han sido un buen viaje y debemos agradecerle a Netflix el viaje. El resto, tendrá que ser con los cómics.
Historia
Reparto
Final
Ambientación
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

Netflix, Series

Tags

,

Related posts

    Peaky Blinders 21 junio 2022
    Vampire in the Garden 17 junio 2022
    Porco Rosso (1992) 28 diciembre 2021