ZaThura

14 mayo 2006 - Por

Supongo que todos habeis visto Jumanji, pues esto no es mas que la segunda parte, mas moderna por aquello de que los niños estan en el espacio, pero viene a ser lo mismo.

Dirigida por John Favreau, nos cuenta la historia de dos hermanos, cuyos padres estan separados, que no se llevan muy bien entre ellos, y de como pasando por apuros juntos, mejoran su situacion.

La pelicula no mata, me gusto mucho mas jumanji,aunque me sorprendio que no se haga pesada una peli que transcurre todo dentro de una casa, a ratos soprende y si te hace reir a veces, en fin muy normalita.

Puntuacion

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Curiosa película. En su momento Jumanji fue todo un hallazgo para mí. Pero lo de la ambientación espacial me deja un poco descolocado. :S

  2. Bueno, está entretenida. Momentos originales, momentos algo pastelosos para mi ( el momento en el que se ve quien es el astronauta en realidad) pero creo que entre Jumanji y esta, me quedo con la primera …

    Independientemente de ello, me gusta que aun haya este tipo de películas en el cine, con mil cosas que comentar a la salida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts