La jungla de cristal 4

11 octubre 2007 - Por

ventajas de viajar en avión de mi vuelta de los Estados Unidos es el tema de las peliculas que nos ponen, entre Piratas del Caribe 3 y otras maravillas a elegir estaba esta, La jungla de cristal 4.

Increibles los golpes porrazos y choques que se van dando, es indiscutible que llaman la atención a pesar de que son muy exagerados y muy flipados.

La verdad es que si el protagonista de la peli no fuese el mundialmente conocido John Mclane esta seria la tipica peli de tiros y pistolas con un villano mas que malisimo que quiere hacer escarmentar a un pais por lo mal que le ha tratado. Pero se trata de john Mclane con su toque picante y sus “maneras” de actuar, lo que vuelve a la pelicula mucho mas picante y divertida. (la gente debió pensar que yo estaba loco por como me reia viendola, claro que yo siempre he sido de carcajada fácil). Eso la mejora conviertiendola en una pelicula que si tienes un rato muerto, como era mi caso, pues te mantiene entretenido.

Esta es otra de esas peliculas que os diria que es para una tarde tonta alquilarla y verla tranquilamente en Dvd.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. ¡Ey! Ya estamos de vuelta. Veo que te ha sentado genial el viajecito, hasta opinamos lo mismo de la JUNGLA 4.0. Cotu este puede ser el comienzo de una gran amistad

  2. weno weno por fin deacuerdo mira que sueles darme palos jeje, me alegro hombre me alegro

  3. Aunque no la considero la mejor (ni la peor) de la saga, como vehículo de entretenimiento “La jungla 4.0” es magnífica. A pesar de algunas fantasmadas y falta de fluidez en la historia, la película no tiene importantes bajadas de ritmo y se sigue con interés durante sus dos horas de metraje. Como la primera entrega, ninguna, pero esta cuarta parte es todo un ejemplo de cómo envejecer y, a su evz, renovarse, con los años. La fórmula McClane sigue más o menos intacta (de no ser por la eliminación de los tacos en los diálogos, para evitar la calificación R), salvo que ahora ha sido ejecutada con mucha eficacia en medio de todo un despliegue tecnológico de mucho cuidado. Muy entretenida.

    Un saludo

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Related posts