Twitter se enfada

11 enero 2012 - Por

 

Ayer mismo tweeteaba, el vídeo que publicó google ayer para presentesar cómo va ser su nuevos buscador. Un buscador más social, orientado a Google + y en el que veremos las cosas que recomiendan nuestros amigos (ahora más que nunca se agradecerá que pulseis el +1)

Pero no ha sido de agrado para todo el mundo esta nueva actualización. Por lo visto, consideran que google deja´ra muchas búsquedas fuera de sitio, muchos portales  fuera también y dirigirá aún más las búsquedas.

No sé, hasta qué punto molesta a twitter, que Google+ le pueda hacer algo de daño, pero lo cierto es que Google se ha defendido, diciendo que los cambios son opcionales, que se podrá buscar como siempre. Pero por si fuera poco, recuendan a Twitter, que fue ella quien rompió el acuerdo con Google y que no entiende ahora las molestias.

En fin, está claro que tanto FAcebook como Twitter, miran de reojillo a Google y eso que su Google+ va muy, pero que muy lento.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Tags

, ,

Related posts

    Google Music sale de la beta 2 diciembre 2011
    Volvemos al ataque 31 agosto 2011
    google+ 1 julio 2011
    google Music 20 junio 2011