Gears of war 3

12 enero 2012 - Por

Bueno, pues casi tres meses después de su adquisición, terminé con el famoso Gears of war 3. Ya hablé del 2 y ahora hablo del final de la saga. Tengo que decir que la saga Gears of war, con las  tres entregas que ha tenido, me ha reportado horas y horas de entretenimiento, pero del bueno. Como ya dije anteriormente y me repito, La envidia de los usuarios de play station, porque esto es sólo para Xbox.

El juego, empieza con una CGO en ruinas, el mundo está dividido, la gente intenta sobrevivir como puede a la invasión Lumped. Tanto Locust como humanos, luchan contra ese virus, que los infesta,  que los está consumiendo. Hundir Jacinto no fue la solución a los problemas, porque como siempre, los malos sobrevivieron. Tiempos difíciles. Muy difíciles.

Cuando parece que las cosas están atascadas, aparece el padre de Marcus, con un remedio infalible, algo que acabará de una vez por todas con el problema. Pero claro, no está libre ni tiene libertad para actuar, necesitará de la ayuda del equipo Gears para llevar sus planes a cabo.

Críticamente, no sé muy bien dónde etiquetar esta tercera (y parece que última entrega), porque la verdad, me han gustado en general todas, sólo sabría decir que no es tan buena como la segunda. No tiene tantas variedades ni cosas tan interesantes como lo del “gusano” o la “caja”. Pero igualmente tiene sus cosillas por ahí.

Se han notado las mejoras gráficas, y también en cuanto a armas. En ese sentido, sí que es el mejor de los tres. Pero en lo demás, diría que la variedad, ha desaparecido un poco, a pesar de tener momentos muy interesantes, como la historia de Cole train, que mola mucho, alguna que otra sorpresa, muy inesperada…

Creo sinceramente, que si has jugado los dos anteriores, este es obligatorio, en modo multijugador, por supuesto, pero si no conoces los anteriores, no empieces por este, es chulo pero pierdes partes muy interesantes, por historia y conocimiento.

La BSO, viene de la mano de Steve Jablonski, una vez mas. Ha mantenido el tema principar, que sigue poniendo la piel de gallina y en los momentos mas duros tiene una profundidad genial, digna de ir en el iPod de más de uno.

Si no has jugado esta saga, juégala, pero desde el principio. La historia de Marcus Fenix y Dominic Santiago es obligatoria para todo amante del videojuego, pero por supuesto, en cooperativo.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Tengo que jugarlo!! Yo estoy ahora absorto en assassin’s creed: la hermandad, pero este queda para mi lista de pendientes! Yo con el dos disfruté como un enano!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Xbox360

Tags

, , , ,

Related posts

    Mañana Gears of war 3 19 septiembre 2011
    TF3 – Transformers 3 30 junio 2011
    Gears of war 2 11 marzo 2009