Volvemos al ataque

31 agosto 2011 - Por

Bueno, pues se terminaron las vacaciones y con ellas volvemos a la rutina. Y para hacer el regreso más interesante de lo que ya lo es hemos hecho una serie de cambios en nuestro diseño (un poco a la fuerza) que son, para los que visitéis el blog con frecuencia, levemente apreciables.

El tema se me actualizó de repente y esto me ha vuelto loco estos días pero creo que el resultado aporta cosas muy interesante a la página. Por poner un ejemplo se puede ver en la esquina superior de la página que ahora Google plus forma parte de nosotros, esto nos integra más en las redes sociales algo que me encanta y además en necesario asi que…

Por otro lado, otra de las cosas que me hace gracia del nuevo diseño, es la versatilidad de la que gozamos en los comentarios. Ahora, al comentar, aparecerá la bandera de nuestro país en los comentarios y además podréis votar qué comentario os gusta y cuál no; con los sencillos botones de más y de menos que aparecen en la esquina superior izquierda. además que el citar y otras funciones aparecen al pasar el ratón por encima de otra publicación.

hemos perdido temporalmente la puntuación de entradas, que a pesar de su “gran éxito” quiero recuperar. Por lo demás la Séptimacaja sigue siendo lo que era y espero que la disfrutéis y que la aprovechéis como hago yo.

¡A friquear se ha dicho!

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Tags

,

Related posts

    Twitter se enfada 11 enero 2012
    Google Music sale de la beta 2 diciembre 2011
    google+ 1 julio 2011
    google Music 20 junio 2011
    feliz 2011 31 diciembre 2010