Tim Burton cambia sus planes

5 julio 2006 - Por

Pues si!! TIm Burton iba a empezar “believe it or not” con Jim Carrey, pero parece que la Paramount ha decidido retrasar el proyecto, problemas con el guión y el dinero…

Asi que Tim que no puede estar quieto he decidido hacer la version cinematográfica de “Sweeny Tood” un musical de Stephen Sondheim que arrasó en Broadway.

Pero la noticia tiene más, porque Jonny Deep, que también se ha quedado sin nada por el retraso de “Shantaran” que es en lo que iba a trabajar, asi que se ha juntado con su buen amigo Tim, y nos traeran la historia del “barbero diabolico” en el año 2008. Si todo va bien. Por cierto la produce Dreamworks.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Por fin! Lo de la peli con Jim Carrey lo había oido hace algún tiempo, aunque por aquel entonces era casi más un rumor que algo cierto. Lo que me pregunto es si a Danny Elfman le gustará la idea de hacer la música para una adaptación cinematográfica de un éxito de Broadway, ya que odia los musicales de Broadway. Seguro que hagan lo que hagan será fantástico!

    Tim Burton con Jonny Depp en un proyecto nuevo! Estamos de enhorabuena

  2. No dudes qeu DAnny hará su música, para convertir un musical de Broadway en la musica que a el le gusta, será seguro una maravilla

  3. Lo de Jim Carrey dicen lasmalas lenguas que el Estudio ha parado el proyecto porque es muy caro, pide muchas pelas y no está ingresando mucho en las arcas del Estudio con su última comedia. Así, que estamos de enhorabuena porque seguro que la adaptación del musical es un proyecto a la medida del tio Burton.

  4. y con música de Danny ELfman puede ser una pasada!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

General

Related posts