Sucker Punch

6 noviembre 2010 - Por

Y ya que estamos con Zack Snider porque no hacer una pequeña reseña al que yo considero el pintor del cine, jejej. Es un artista visual al que le gusta entrar en historias de profundidad adulta y mucha sensibilidad. Un hombre uq eparece tener claro que el cine tiene que ser serio y nada prefabricado.

Con 300 alabaron su trabajo, mientras que con Watchmen se estrelló en las salas. No porque la película fuese mala, que para mi gusto era bastaste interesante, sino porque no era para todo el mundo y las duras situaciones de los protagonistas hacían de la película algo muy duro.

Bueno, pues parece que con la nueva película no va a corregir ese pequeño detalle y de nuevo nos trae una historia con personas con pasados turbios, situaciones duras y violencia en el estado más puro al estilo 300. Una chica encarcelada encuentra la manera de evadirse de la cárcel creando un mundo violento en el que tendrá que pasar varias pruebas, para conseguir la libertad. O eso vende el trailer…

Lo que está claro es que merecerá la pena por:

  • las chicas, bastante guapas las muchachas jeje…
  • las peleas al estilo Zack Snider, con cámaras lentas y violencia de la chula…
  • la estética que me sigue pareciendo muy interesante

en cuanto sepa la fecha de estreno, la subo…

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Convencido. Después de ver el trailer coincido contigo en las tres cosas por las que ir a verla…la primera sobre todo

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags

, , , ,

Related posts

    pre-Sucker punch 19 julio 2011