Es inevitable ver que aparece una secuela y mirar al pasado para recordar qué fue del personaje que de nuevo Hollywood quiere meternos en el corazón. Supermar es un superhéroe que traspasa la barrera temporal y que a lo largo de la historia del cine ha tenido siempre su presencia. Vamos a repasar cómo lo ha hecho según nuestra perspectiva.

sp

Hablando en términos de series, superman ha tenido tres caras. La primera es desconocida por mí, lo único que sé de ella es lo que pude ver en Hollywood land (película de Ben Affleck) George Reeves un pobre actor del tres al cuarto que fue asesinado en su casa. El segundo actor de serie es Dean Chain, de todas las versiones de superman creo que esta tiene a la mejor Lois Lane la guapísima (Teri Hatcher). Muchas tardes he pasado en la tele después del cole viendo a este superman que era realmente entretenido un supernman sin planta pero con gracia. Por último en series Tom Welling, el peor de los tres sin duda, su superman era blandito y muy pesado y aunque su serie Smalville fue buenísima al principio, las vueltas y vueltas que le dieron a la serie terminaron por hacerla repelente.

Si saltamos al cine nos quedamos espectantes, Henry Cavill promete la versión más épica de la historia del cine de superman. Aunque las críticas hacia su actuación no sean buenas, parece ser que la película sí lo es con lo que se puede apuntar el estar en la mejor versión de superman hecha hasta la fecha. Como superman no puede ser peor que su antecesor Brandon Routh su equivalente en la gran pantalla. Brandon Routh protagonizó en 2006 la versión de Bryan Singer y aunque espectacular (por contar ya con buenos Efectos espciales) la película ha dejado un sabor de boca amargo que no hace justica al personaje que tenía un gran hueco en nuestro corazón gracias a Chistopher Reeve el único y verdadero superman.

Chistopher Reeve protagonizó ni más ni menos que 4 películas de Superman. Las antiguas, aquellas que cuentan con la música de Jonh Williams, aquellas que tuvieron a luthor y al general Zod. Aquellas que tuvimos en VHS y que pudimos ver mil veces. El verdadero superman fu sin duda él. Pero no seamos injustos pues le precedió Kirk Allyn, éste protagonizó superman en 1948 y siempre se ha dicho que nadie como él fue capaz de representar tan bien el contraste Clarc Kent / Superman a pesar de que nunca le vimos volar y eso se le criticó mucho.

7 rostros un sólo personaje. No sé cuantos más veremos en el futuro, lo que sí sé es que superman siempre estará en nuestro corazón porque el hombre de acero es el superhéroe por excelencia. A ver qué tal la versión de Zack Snider, yo por mi parte estoy desenado verla.

Aquí los podéis ver a todos

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cine

Tags

, ,