pre-Sucker punch

19 julio 2011 - Por

Es curiosos las cosas que pasan cuando tienes oportunidad de ver una película unos meses después de su estreno en cines. CUando quise ver Sucker Punch en cines mi novia poco más que me lo prohibió. Pero de repente le apetecía todo verla en casita tranquilamente.

Tengo la suerte de disponer de un home cinema muy chulo que me permitío verla en 5.1 como si del cine se tratase, y con lo oscuras que se ven las pelis en el cine últimamente, suerte tengo tambien de tener la supertele que tengo de 50 pulgadas. Porque no nos engañemos Sucker Punch es una película de efectos especiales para disfrutar tranquilamente.

A mi personalmente me ha gustado mucho la película, la he encontrado original, muy chula y con un gusto para las peleas que sólo Zack Snyder podía hacer. Lamento realmente que haya sido el fracaso que fue… Merecía más, quizás la gente esperaba otra cosa o no se sumergió perfectamente en el mungo de Sucker Punch. Porque para mí, los tres niveles sobre los que se desarroya la película me han encantado.

Tiene un esquema y una manera de contar la situación que se vive en el manicomio muy originales. Y la verdad es que a mi me ha calado. Pega; es verdad que se pasa con las peleitas, llegada la 4ª ya estaba más pendiente de que iba a pasar que no de los “bailes” de la protagonista. Pero la película me ha gustado.

Puntuación;

   

Os dejo varios Videos, que se hicieron sobre la película para que tengais un poquito más del mundo imaginario creado por Zack Snyder. Para mi gusto es un poco univero Animatrix y molan bastante….

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. igual la veo esta noche, ya te dire.

  2. Una basura infumable…aburrida hasta decir basta…demasiado vista….para pajilleros que se pasan el día entre la consola e internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

recomendaciones, saturday noon fever

Tags

,

Related posts

    El Hombre de acero 23 junio 2013
    Sucker Punch 27 marzo 2011
    Sucker Punch 6 noviembre 2010