Andrew Adamson

8 mayo 2006 - Por

Viendo los extras de mi dvd de narnia he descubierto auna figura que desde que está en holliwood nos está dejando muy buenas peliculas. Se trata del director Andrew Adamson, quien sólo lleva tres peliculas y todos las hemos visto y hemos disfrutado con ellas. Se trata de Shrek uno y dos y las crónicas de Narnia. me parece increíble poder hablar de un artista y ver qeu TODO lo que ha hecho hasta el momento es divertido, bueno y le gusta a todo el mundo.

Sin duda sorprendente, Cómo se ha adaptado al cine con actores, ya que en Shrek todos eran digitales. Espero que nos deje muchas películas. La que si es seguro es la 2ª parte de Narnia “El principe Caspian” que ahora está en preproducción.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Es una gran noticia lo de la segunda parte de las Crónicas de Narnia. Yo he sido durante muchos años un gran admirador de C.S. Lewis, y era verdaderamente difícil encontrar estos desconocidos libros. Ahora, gracias a Disney, estos libros están en cualquier librería, y estoy deseando leerlos en cuanto pueda, si es posible antes de ver la película.

    Me alegra mucho conocer tu blog, porque soy un gran entusiasta del cine, pero siempre he sentido predilección por el cine menos actual. De esta forma puedo aprender un poquito sobre el cine que ponen en nuestros días.

    Un saludo.

  2. me alegro de que te guste, tus opiniones seran muy bien recibidas,

    Cs lewis me está gustando como bien has dicho hasta que apareció disney no sabia nada de él, ahora estoy leyendo la 5ª crónica y estoy disfrutando mucho.

    un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

la alfombra roja

Related posts