Motorola Xoom

27 abril 2011 - Por

motorola Xoom

No sé si es culpa de motorola, que entre nosotros no es muy popular, o como achacan los aférrimos de apple, esclavos de ese ipod touch grande al que llaman iPad, Honey comb no está siendo bien recibido. La cuestión es que en sus primeras semanas en Motorola Xoom, primer tablet con android 3.0 que sale al mercado, no ha hecho los números que esperaba su fabricante.

Según dicen, los dos grandes fallos han sido su precio y su sistema operativo (me cuesta creerlo) pero bien es verdad que alguna videoreview que he visto, lo que hace notar es que no es tan cómo como estamos acostumbrados. Han cambiado radicalmente la interfaz y los botones de uso, cosa que puede ser una ventaja ya que el iPad si sabes usar un iPod sabes usar un iPad, mientras que con Honeycomb todos somos novatos.

Eso no me parece tan desventaja, habría que esperar a que salgan otras marcas, como los asus o los samsung que son marcas más establecidas y más baratas. Por lo que quizás planteen más confianza. No me parece un gran fracaso que motorola se haya estrellado lo que me parece un fracaso es que los desarrolladores de aplicaciones android, esten descontentos con honey comb y además se quejen de que no han tenido acceso a la SDK hasta ahora. De modo que utilizan aplicaciones que no estan desarrolladas nada del otro mundo porque con el iPad pasa lo mismo.

Honeycomb tendrá que despegar funcionando porque al contrario de los usuarios de apple

Los usuarios de Android somos exigentes y no se nos toma el pelo, nos gusta que las cosas funcionen y no que nos vendan lo mismo en tres tamaños distintos de ahi que no nos conformaremos con lo primero que nos vendan… tenga el tamaño que tenga

Por cierto y por seguir criticando a motorola, fatal me parece que su estrategía comercial sea usar el recurso de apple con su 1984. Si queréis vendernos un tablet no os compareis con los del iPod, tened vuestra propia creatividad.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Android-iPhone

Tags

, , ,