Monstruoso

16 febrero 2008 - Por

https://i2.wp.com/www.aullidos.com/imagenes/caratulas/monstruoso-poster.jpg?w=770

Hoy tengo el honor de reirme de esta película aunque también es verdad que quien se ha podido reir es Paramount Pictures de mi! Vaya peli tan flojucha!! si habeis visto REC, no hace falta que veais esta, es casi el mismo argumento, aunque no son tan descarados como en Diary of the Dead, de la que os hablare en otro post.

ATENCIÓN SI NO QUEREIS SABER EL ARGUMENTO NO LEAIS ESTE PARRAFO!!!! El argumento de la peli se basa en un freak que empieza a grabar en la fiesta de despedida de un amigo mensajes de despedida y buena suerte y que tras el ataque de un pseudo lagarto-crustaceo a la ciudad de Nueva York (que raro sólo atacan a las mismas ciudades! si hubieran atacado tantos bichos guerras y demás catastrofes a la pobre NY de la isla de manhatan no quedaria ni el suburbano) sigue grabando todas sus andanzas al más puro estilo REC y La Bruja de Blair en la que dice que tiene que grabar para que la gente sepa y bla bla bla… LECHES!!! para eso esta ya las cadenas de televisión CNN CBS y ABC que estan hasta en el culo del mundo y no en NY!!! Esta es una de las cosas por las que pienso que el chaval no tenía muchas luces. Bueno, si fuera sólo el no habría problema, pero el infeliz al que le aguaron la fiesta no tuvo mejor idea que cuando ya estaba apuntito de escapar de la ciudad se le ocurre volver a por la EX-novia, siquiera novia y encima esta con otro, que la vaya a buscar su chulo! ya no os cuento más que si no Cotu se enfada porque aun no la ha visto, aunque se que dirá que es un peliculón tan sólo para llevarme la contraria.

El director es Mark Reeves que llevó a la pequeña pantalla la serie Felicity. Sobre los actores, ninguno me suena de haberlo visto antes y me da tanta pereza esta peli que no voy a perder el tiempo en hablaros siquiera de ellos.

Si habeis visto REC no hace falta que la veais, si no la habéis visto, tampoco os va a dar un ataque al corazón. Pero es una peli perfecta para saturday noon fever!

Aun así os dejo el trailer. Y le pongo 2 oscar porque se que no es tan mala como la he pintado pero esque aun asi es mala!

http://www.teatrokodak.com/oscar.gif http://www.teatrokodak.com/oscar.gif

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Totalmente de acuerdo, podrían haber hecho algo interesante y han hecho una gran cagada.

  2. No estoy de acuerdo, han hecho una gran peli, que entretiene, y mantiene en tensión. Provoca que estés de deseoso de ver al monstruo otra vez. Me gustó.

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

Criticas de cine, saturday noon fever

Tags

,