The Surrogates

9 julio 2009 - Por

https://i2.wp.com/img35.imageshack.us/img35/5411/thesurrogateslogobyslim.jpg?w=770

Hoy toca otra adaptación al cine del mundo del comic protagonizada por Bruce Willis. Pero en vez de ser un clásico del cómic como pueda ser 300, Watchmen, o Sin City en esta ocasión se toma como base uno bastante contemporaneo, en concreto del 2005 y que tan sólo fué una miniserie de 5 entregas.

En el 2054, una compañía se dedica a fabricar y vender androides con un aspecto identico a las personas. Estas últimas hacen sus encargos personalizados para que vayan los androides a su puesto de trabajo, liguen, etc. Más o menos como un second life en el mundo real. Mientras, los dueños conectados desde sus casas pueden hacerlo todo más comodamente sin cansarse. Por el tipo de película y tema que trata, se dejan ver influencias de Blade Runner y Yo Robot.

https://i2.wp.com/img14.imageshack.us/img14/421/brucewillissurrotagesby.jpg?w=770

Tendremos a Bruce Willis como protagonista que, como no podía ser de otra forma, hace de policía aunque sorprendentemente no de borracho acabado (o eso parece en el trailer). También tenemos a Radha Mitchell, Ving Rhames y Rosamund Pike. Dirigida por Jonathan Mostow quién dirigió en su día Terminator 3 y U-571, esperemos que el filme vaya más en guiado a la calidad de la segunda que del engaña bobos de Terminator 3 (me da pereza hasta ponerle imagen).

Lo que me ha gustado es ese toque gomoso que se puede apreciar en las caras de los robots.

La podremos ver en nuestras pantallas desde el 22 de Octubre del 2009.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. se me hace muy apetecible tío! la verdad es que tiene una pinta excelente, tendremos que ir al cine no?

  2. HOla , he leído tu entrevista del sitio de Angel y pues quería invitarte a formar parte de Mundo cinefilia, un blog a especie de banco de cinéfilos que promueve la actividad de cada uno y además los afianza como comunidad cinéfila. El sitio es nuevo pero ha crecido mucho en estos días con todos los bloggers asociados. Como primer evento se viene el premio al mejor blog de cine de 2009. Pásate a ver si te interesa la propuesta.

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

General, Trailers

Related posts