Los pingüinos de Madagascar

20 enero 2015 - Por

 

IMG_20150120_155735

Lo primero de todo… Que hago YO yendo a ver “los pingüinos de Madagascar”!? Siempre me negué en ver las películas originales. Una tarde de sobrinos me toco ver la mitad de una de ellas: la que la cebra no sabia si era negra con rayas blancas o blanca con rayas negras, fue lo único que me hizo gracia y sigo sin saber cual de las tres primeras entregas es. Como supondréis no me quita el sueño. De la serie mejor ni me pronuncio. Contestando a la pregunta: era un domingo por la tarde que no me apetecía estar en casa y me deje convencer estando a las puertas del cine porque no había ninguna alternativa.

Apropósito vivo en Colombia y como imaginareis verlo en latino…. como que tampoco animaba.

Tras haber mostrado mi mayor desprecio por una película que no quería ver. Reconozco que me reí. Me reí y no una ni dos veces, sino en bastantes partes de la película.

Nuestras aves, lideradas por Skipper, con los planes de Kowalski, las caras de Rico y el ignorado cabo tendrán que hacer frente a un amargado y baboso pulpo común que conjura para acabar con todos los “bonitos y gorditos” pingüinos del mundo. Para ello contarán con todas sus tácticas habituales como “saluden y sonrían”, los trastos que regurjitará Rico y sobra mencionar los movimientos pseudokaratekas. También hay grupo de espías con los que se disputarán quienes son los más hábiles. En esta película no hay nada de leones, cebras que no saben de que raza son, ni jirafas que echan el ojo a hipopótamos… o casi.

La linea argumental, por lo que tengo entendido, es muy pareja a de la serie la cual no es ni de lejos lo importante. La gracia son las peripecias exageradas y absurdas de estos cuatro “bonitos y gorditos” pingüinos

Realmente es una película para los mas peques de la casa y por peques me refiero a los muy peques y cuatro treintañeros que uno no sabían muy bien que hacía por ahí.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando…
guión
2.5
argumento
2.5
puntos comicos
3
Overall
2.67

Join the conversation! 4 Comments

  1. Jaja buenísimo, aunque las películas de animación… Me tienen un poco cansado

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

Criticas de cine

Related posts