Mi conclusion acerca de X-men

8 junio 2006 - Por

Despues de haber vuelto a ver las tres pelis de X-men voy a dar mi opinion general de la trilogia, y si vosotros quereis podeis dar la vuestra.

X-men

Cuando fui al cine, hace ya muchos años a ver esta película, no sabia prácticamente nada de los X-men, estaban de moda las pelis de superheroes y esta tenia buena pinta. Así que allí fui.

La presentacion de los personajes, era bestial, te introduce perfectamente en el mundillo X-men sin que sepas gran cosa de ellos. Te presenta a todos, te enseña sus poderes y te introduce en el problema mutante. Los poderes te impresionaban, todos efectos especiales te alucinan, te engañan con las intenciones de los malos, tenia un toque de humor, era una pelicula muy completa. Como presentacion es una peli muy buena.

X-men 2

Bueno ya nos han presentado,¿ahora que? Pues bien, si con la primera lo habian hecho bien ahora habia que hacerlo mejor. Asi que con un comienzo espectacular en la casa blanca ya capta nuestra atencion, y despues de eso nos introduce en la trama, un plan minucioso para acabar con el problema de mutante de Raiz.

De esta película ademas esta muy bien como cada personaje, usa sus poderes con muchísimo ingenio, se aprovecha muy bien el de cada uno, cada segundo uno hace algo. EL plan del malo es genial y las intenciones de magneto mejores. En fin la encuentro perfecta. Para mi la mejor de las tres.

Y la música de Jonh Ottman, que debería haber seguido haciéndola, porque es la música de los Xmen digan lo que digan.

X-men 3

Y aqui es cuando perdemos el ritmo, parece que alguien tenia muchas ganas fardar de efectos especiales, (que son espectaculares) sin mas. PEro con eso no valia, el liston estaba muy alto. Se carga el orden, la personalidad de los mutantes, incluso a algun mutante.

Ya hice una critica nada mas verla, pero es que el nuevo estilo de los X-men me joroba, me da tanta rabia que se estropee una trilogia que marchaba tan bien. Vamos que a la tercera, a pesar de dejarme con la baba fuera, es l unica que me hizo salir del cine chafado. (porque las tres las he visto en el cine eh?)

En fin soy fiel admirador de Bryan Singer, espero que haga otra de X-men y arregle la historia.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Hola, oye, ¿en qué consiste lo de las referencias?

    Pues como fan también de las dos primeras, me siento como tú, pero aún peor, porque conozco los comics, y aquí, además de jorobar todo lo que tú has dicho muy bién, los han destripado por completo. Fallos, comportamiento infantil de los personajes, y hasta a veces estúpido (Magneto parece aquí el Skeletor de los Masters del Universo, pero más tonto). La llegada de la patrulla x al complejo Worthington al rescate, toda una entrada digna de los Power Rangers. La historia de Cíclope y Fénix destrozada en los 10 primeros minutos de película…

    Oí que decían que los productores obligaron a terminar la película cuando al menos les quedaban tres meses de trabajo… es posible. Pero se echa de menos que te cagas a Brian Singer, desde el primer minuto de la película.

    Como suelo hacer, siempre saco lo bueno y lo malo. Creo que la Bestia les ha quedado genial, y también el Juggernaut y Kitty Pride. Si lo hubieran hecho todo con algo más de tiempo…

  2. Si os digo q no he visto ninguna….. A ver si me pongo un día! Lo haré

  3. Para mí, una de las peores cosas de la 3ª, es que se hayan pasado por el forro el personaje de Fénix. Eso de la doble personalidad… Que conste que cuando salí del cine no me desagradó pero, mientras van pasando los días, cada vez me gusta menos.

  4. Desconozco, porque no he leido ni un comic de XMEN, pero para mi el genio de todo el embrollo es el gran Bryan Singer, es un tipo muy inteligente y se nota cuando ya no dirige él.

  5. Sin duda, Bryan es el bueno aqui. Ojala hubiese hecho el toda la trilogia.

    tiene gracia que a mi me paso lo mismo segun apsa el tiempo me rebota mas como ha sido la tercera parte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Cine, General

Tags

,

Related posts

    X Men Fénix Oscura 14 junio 2019
    default
    Trailer de XMen Dark Fenix 27 septiembre 2018
    X-Men apocalipsis 23 mayo 2016
    Superman de bryan singer 22 agosto 2012