27 Diciembre 2008

The Spirit

the Spirit 

Ayer mismo, fui al cine a ver lo que parecía una peli al estilo Sin City y me encontré con una peli mucho más hueca y que en estilo visual poco tiene que ver con ella. Así que voy a intentar sacar lo positivo muy a pesar de que no ha sido lo que esperaba de ella.

La peli cuenta la historia de un hombre que siempre quiso ser un buen policia en la ciudad que vivía, lugar en el que llevar a cabo esa tarea resulta seriamente complicado, ya que la esperanza de vida de un poli en ella es más bien corta. Todo cambia el día que descubre que es inmune a la muerte, le hagan lo que le hagan él se vuelve a levantar. Pero no es único en su especie, el malvado OCtopuss (Samuel L.Jackson) parece tener la misma cualidad pero no para el mismo fin. La película empieza con cuando Octopus parece saber el origen de ese “don” e invita al Spirit a saberlo.

Esto es muy superficial, ya que la historia está llena de personajes, conectados entre sí, que es lo que yo resaltaría como interesante. El abanico de personajes, cada loco con su tema, pero que se cruzan entre ellos, sumado a la curiosa estética de la película, que sin llegar a su predecesora, también es interesante obtenemos una película más bien tontorrona que puede entretenerte y distraerte un poco más de la rutina, pero que no quedará escrita en la historia del cine. Mi consejo es una interesante opción a un plan de tarde para cine.

Puntuación:

oscar oscar oscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. No hombre no!!!
    es una puta bazofia!!!!!!!
    es basura
    es asquerosa…es de verguenza ajena…
    es lo peor de lo peor….que nadie pierda tiempo…de hecho en mi web he decido no hacerle ni siquiera la crítica…a ver si recauda lo suficiente para que Miller se haga lo lobotomía que necesita…

  2. Bueno, no me das muchas ganas de verla, no se si la quería ver, pero igual no me la planteo ni en mis últimas opciones, buena crítica por cierto.

    Saludos

  3. es malisima, a mi me decepciono completamente

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine, General

Related posts