No es ningún secreto que estamos ante uno de los fracasos de Marvel de este año. Tampoco es ningún secreto que no es el primer fracaso de Marvel en esta línea… y es que esta deriva que ha tomado por tirar de superhéroes que no nos interesan parece más fruto del deseo de explotar todo un universo de cómics, que no tanto el conservar a sus espectadores.
Prueba de ello es esta película, Madame Web que si bien, plantea algunos temas interesantes, no deja de ser una película bastante incompleta. Protagonizada por personas que no están para nada interesadas en ser superhéroes, como bien han demostrado dakota Johnson en cada una de las entrevistas y su desprecio por las películas anteriores de Marvel o como Sydney Sweeney, que por muy interesante que sea, o que sea su momento, no da el perfil de superheroína. Todo ello sumado al cóctel de que parece ser la invitación o presentación de un grupo de superhéroes que no despierta en el más mínimo interés, invita a reflexionar que poco me parece el guantazo que se ha dado esta película.
Pero centrándonos en este producto y viéndolo como algo aislado, diré que me parece repetitiva. La idea de tirar de arañas y seguir en el universo arácnido, es verdad que puede ser que esté relacionado con Spiderman o no, porque nunca he leído los cómics y no tengo ni idea de quiénes son estos personajes, pero como espectador ajeno al mundo del cómic, puedo decir que de largo me ha parecido entre poco original y extremadamente aburrido.
La película es interesante su primera hora, por el misterio de los poderes que podría tener madame web. Si no conocías al personaje, todo el proceso que sufre para descubrir las habilidades que tiene y utilizarlas, si me ha parecido bueno, sumado a que el villano es implacable y potente, pues esa primera hora la película resulta entretenida. Pero como ya hemos visto tantas otras veces, según avanza se va tornando aburrida hasta tener un final insulso y bastante soso, que demuestra además que no hay nada que ofrecer. Tras ver la película se atisba un intento de despertar algo, pero la impresión es que podrías habértelo ahorrado.
El reparto elenco femenino con sus dos «estrellas» da la impresión de ser un un intento de reclamo para que resulte más interesante, pero debo decir que viendo la película, en absoluto lo es. Porque ellas mismas no están interesadas en su película. Con que centrándonos en Madame Web como una película de superhéroes, podemos decir que, más bien tirando a tontorrona, si sale en plataforma de streaming y no tienes mejor plan, pues bueno. Pero pagar una entrada de cine sería dar alas en este mundo algo que a mí me parece ridículo.
Puntúa el postJoin the conversation! 1 Comment
Deja un comentario
Category
Criticas de cineRelated posts
-
San Diego Comic-Con 2022. Tráilers más esperados
25 julio 2022
-
Caballero Luna
5 mayo 2022
-
Dead pool 2
6 septiembre 2018
-
Thor Ragnarok
14 noviembre 2017
-
Galería Posters Thor Ragnarok
3 noviembre 2017
La deriva de esta Fase es para que Marvel se lo haga mirar. Cuesta abajo y sin frenes