Los sustitutos (2009)

28 septiembre 2009 - Por

 

Leí una crítica el viernes que me quitó las ganas de verla, total que sin ganas de verla era absurdo ir al cine, pero cosas de la vida, me llaman dos amigos el sábado y me proponen plan de cine, total que como no me apetecía otra cosa pues a darle una segunda oportunidad a Jonathan Mostow, (que se cargó la saga de Terminator con una guadaña). 

Porque no decirlo, después del chascazo que me llevé con Gamer, esta me ha resultado ser lo que prometía. Una película de intringulis con investigaciones, giros inesperados, acción en su justa medida, buenos efectos especiales… no sé una película muy normalita, que no tendría en mi salón en Dvd pero que tanto para un plan de amigos para ver peli, como para un día tontorrón de cine te deja un buen sabor de Boca.

La historia sencilla pero interesante, en el futuro todos los seres humanos viven sus vidas desde su casa utilizando un robot en su lugar, ventaja, no sufre ningún tipo de Daño, todas las lesiones las sufre un Robot. Pero, ¿que pasa si se inventa un arma capaz de matar a la persona que está controlando el robot? tras esa trama nos encontramos un montón de conspiraciones y de malas artes para planear la destrucción de ese modo de vida. Sinceramente, si no se espera mucho de ella, es una película muy resuelta.

Puntuación:

  

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Coincido con lo que comentas, una película correcta y entretenida que plantea temas interesantes.

    ¡Saludos!

  2. Esta noche voy a ir a verla…así que ya sé alo que me enfrento…
    :o)

    bss

  3. Bueno, volvemos a coincidir ¿No sé si eso es bueno o malo? Pero es un producto digno aunque carente de cualquier brillo de originalidad

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts