Parece ser que no tuve en cuenta que no seguíais el famosos proyecto que asaltaba a la gran apuesta del cine español, planet 51, por lo tanto me os pongo el trailer definitivo qeu demuestra que estamos ante una película de la talla de dreamworks o casi Pixar

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JlH6M7WY27I[/YOUTUBE] Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 8 Comments

  1. Si, la verdad es que nos hace falta un producto como este, por que también podemos conseguirlo, en fin, tengo confianza en la película.

    Saludos

  2. Se ve bien, la verdad… Pero vengo a plantar una queja. Bueno, antes aclaro que soy muy muy fan de los Need for Speed (salvo el Pro Street que era una basura) y poco tenía q pensarle para obtener el nuevo… pero el Grid me llamo la atención por el comentario que posteaste…

    La queja: ¿Que onda con el Arkham Asylum? ¿Para cuando reseña? No lo he jugado, por varias razones, pero pues comenta que tal, ¿no?

  3. jajaja si nos ponemos asi, yo si que lo he jugado, se me ha pasado comentarlo. Me pongo con ello.

  4. No encuentro lo que dije de el Grid. Quizás la ventaja que tiene el NEed for sobre el gris es que es un poco más fácil para los primeros niveles. Lo que hace más ameno el jugarlo. El problema que le via al Grid es que no viene preparado para el volante. Cosa que yo encuentro fundamental

  5. Un fracaso absoluto que encima cobrará subvenciones del estado…

  6. Pues no veo poruqé tiene que ser un fracaso

  7. El tiempo me dará o me quitará la razón…pero vamos…que como siga la estela de todas las películas de animación españolas recientes…
    lease don quijote o el lince perdido…pues eso, fracaso y subida de impuestos pa pagar estas tonterías de gente que se cree a la altura de Disney o Pixar

  8. Estamos hablando Illion creo que la calidad ya solo en animación habla por sí sola

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Related posts