La nueva blancanieves

12 noviembre 2011 - Por

Blancanieves (2011)

Un nuevo fenómeno nos acecha, la re-escritura de la historia de blancanieves, si walt disney levantase la cabeza seguramente se llevaría un buen susto.

Y es que este proyecto representa la genial idea de convertir, lo que en nuestra niñez fue un referente en cuanto a cuentos, en películas para adultos, con un toque moderno, aireado y original. Algo que no es novedoso, lo vimos hace nada con caperucita Roja, pero esta tiene una pinta muucho mejor, quizás por el toque mágico, o quizás por el toque guerrero (tiene pinta de tener muchas batallas).

El reparto, para mi gusto brilla en lo femenino, con kirsten stewart, que personalmente me gusta mucho y Charlize Theron, que quien va a negar que es una fuera de serie. Mientras en el reparto masculino, para mi gusto mucho más flojo, tenemos a Thor (Chris Hemsworth) a Ian McShane o a Sam Claflin (chico de Piratas del caribe 4), poca presencia, completamente eclipsada por la femenina, pero a fin de cuentas la historia es un versus entre la reina y blancanieves dos féminas.

Sinceramente, tras el trailer ya tengo en mente qué me apetece que se estrene, a ver si llega prontito. echadle un vistazo al trailer para ver un poco a lo que me refiero. si quereis cotillear por la página oficial es esta

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. De momento no me convence nada. Me da la sensación de que han aplicado el esquema de la Alicia de Tim Burton al cuento de Blancanieves y, aunque la película protagonizada por Johnny Depp estuvo entretenida, no estoy tan seguro de si esta formula funcionará de nuevo.

    ¡Saludos!

  2. A mi me encantó el trailer cuando lo vi! Yo también tengo ganas de que se estrene!

  3. Pués personalmente no creo que me atraiga para nada esta película, no tiene nada que ver con el cuento ni se lo plantea, parece que la historia va a ser tan secilla como el trailer.
    No esta en mis planes de cine.

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags

, , ,

Related posts

    Dark Places 15 septiembre 2015