Ayer cuando me puse a jugar al mw2 me salió el cartelito ese tan majo en el que se te obliga a actualizar el juego si quieres seguir jugando. Pues bien, sin otra opción le di a actualizar.
Cuando acabo el proceso me froté las manos, me relamí los labios y le di a buscar partida. Tras varios intentos infructuosos apagué el router, lo volví a encender; desconecté el resto de ordenadores de mi casa… pero todo era inútil, no encontraba partida ni a tiros. No paraba de salir que tenía menos de 50 pims con lo que ya sabía yo que la cosa iba mal.
Al cabo de un rato de desesperación conseguí jugar. ¡bravo! Me llevé una grata sorpresa al ver que todos los jugadores eran españoles. Por fin entendía todos los insultos, las maldiciones al cargarme reiteradamente a un mismo jugador con mi barret, las felicitaciones…
Y como no, cuando llevaba un par de partidas hablando con la gente me enteré de lo que pasaba. Parece ser que la última actualización lleva una serie de filtros para que ya no juguemos con gente de fuera salvo que no haya suficientes españoles online. Nos meten a todos juntos a jugar, se acabaron los giris, los gabachos y los japos de diez años!jajajaja! Pero a pesar de todo me parece que la han vuelto a fastidiar. Ahora encontrar partidas es mucho más lento, la conectividad es una birria (no para de dar “saltitos” Para mí uno de los puntos fuertes de este juego era la rapidez con la que encuentra partida así que más vale que lo arreglen por que ayer de la desesperación dejé de jugar y acabe en el multijugador offline!
Si alguien sabe más al respecto que comenté para saber que pasa, ya que yo me enteré de todo esto hablando con la gente pero puede que no sea del todo cierto todo lo que me dijeron.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. que fuerte!!! no tenía ni idea, ya me ectrañó a mi ayer que hubiese tanto español en la partida, que pasa no? me encanta, ahora podemos jugar de verdad con la gente

  2. ya ves tio ayer disfrute como un enano…salvo por el tema de que tarda mazo en buscar partida!!a ti te paso también??

  3. a mi no! la verdas es que funcionó way!

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Xbox360

Tags

, ,

Related posts

    Xbox live próximas mejoras 19 octubre 2012
    Call of Duty: Black Ops 11 noviembre 2010
    hay un soldado dentro de ti 11 noviembre 2010
    Nuevo interfaz xbox 2 noviembre 2010