La joven del agua

1 septiembre 2006 - Por

Bueno, ya he visto esta excelente película de Night Shyamalan. Muy en la línea del director y con el tema de fondo que tanto le gusta tocar a él, La vocación. Si analizamos muy despacio sus peliculas, tanto “el sexto sentido” como “el protegido” vemos que el mensaje es muy claro. Una persona no es feliz hasta que no cumple con su vocación, es decir aquello para lo que realmente vale.

En esta nueva película nos muestra una vez más esa obsesión suya, através de un singular bloque de vecinos, que se verá ante la posibilidad de cumplir con su misión ayudando a una ninfa de los mares a volver a casa. Y también por la ninfa quien tiene miedo de reconocer quien es y para lo que sirve.

Me ha parecido una película muy tierna, encantandome lo bien presentado que está el tema y lo bien que te mete en la historia. Una película con muchos valores. La recomiendo, a pesar de que a más de uno se le hará un poco lenta.

Destacar también la banda sonora, que es muy dulce.

Le daré sólo hasta los 3 globos de oro por lo lenta que es, pero realmente, me ha gustado y se puede sacar mucho de esta película.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Buenos dias ! Me alegro que te haya gustado Sí, un poco lenta es , e insisto, creo que le sobraban unos cuantos momentos cómicos, pero bueno….

    Un beso

  2. Hola Cotu!!

    Llevaba unos días sin escribir! También he visto la película y si, me parece muy bonita. Especialmente me ha gustado la banda sonora de James Newton Howard. No sabía que este hombre sabía captar la fantasía de esta manera. El tema principal de piano es sencillamente sensacional. Lo adoro! Película muy recomendable sobre todo si os gusta la fantasía

    Un saludo!!

    Moe

  3. Muy buenas! es verdad ya hacia un tiempo. SI he escuchado la banda sonora y como ya puse arriba la recomiendo, es muy tierna. tanto como la película. por cierto Moe me encantará que me des tu opinión de la nueva banda sonora de piratas del caribe.

  4. GeniaL!, será un placer, aunque, debido a la similitud con la anterior, déjame que le dé una escucha un poco más profunda y en unos días escribo algo

    Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts