Piratas del Caribe 2

1 septiembre 2006 - Por

Las segundas partes tiene muy mala fama y más si por delante tienen joyas de la historia del cine como sin duda es “la maldición de la perla negra”, asi que una de las mejores maneras de resolver ese problema era intentar parecerse a una buena segunda parte, “El imperio contraataca” y es lo que han hecho con esta película.

El esquema es exactamente el mismo, una batalla al principio, la explicación de la historia en el centro y una batalla final con un final tan abierto que ahora todos veremos la tercera parte.

He ido al cine tres veces a verla y es porque me parece una película muy entretenida y muy divertida (el humor de la primera parte está en todo momento presente). Tiene un buen ritmo y una excelente ambientación. Los personajes, como tienen que ser, unos caraduras y unos egoistas, dejadme decir que después de esta película Jack Sparrow no me cae tan bien.Y el pobre William Turner, que por pasarse de bueno al final queda de tonto. Los nuevos malos, muy chulos aunque demasiado asquerosos para mi gusto como el tono de la película y eso hace que la película ya no sea tan para todos los públicos, como fue la primera.

Nadie lo dudaba una peli de esas que hay que ver, y a esperar a la tercera parte que creo qeu vendrá en Mayo.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. A ver si vas ya a ver Alatriste y nos cuentas si merece la pena que vayamos o no!!

  2. De acuerdo contigo excepto en lo tocante a Sparrow. Es curioso pero a mí aún me cae mejor que antes…

  3. :_17 que curioso eres la primera persona que le oigo decirlo a todo le mundo le cae peor después de esta peli

  4. Es curioso pero he leido comentarios de esta pelicula en muchos sitios y la verdad, no la ponian muy bien y para mi cumple con la espectativa, una tarde entretenida en el cine que es lo que cuenta, y los personajes perfectos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts