Juego de Tronos T4

9 abril 2014 - Por

p18kgvgi50pui1r86atupvdnq4c

Bueno pues llegó el momento ya estamos en temporada de Juego de tronos y ojito al dato que se están batiendo records de audiencia, en EEUU sin ir más lejos, una serie no tenía tanta audiencia desde el final de los soprano y la web de l a hbo se saturó por no tener capacidad para emitir en streaming al volumen de gente que vio el capítulo.

Pero la HBO no ha sido la únic en sentir los efectos de los fans. Canal+ que como siempre nos ha regalado unos estrenos impresionantes en cines y que estrenó la serie un día después de su estreno en EEUU, ha sufrido la furía de los espectadores que se enfadaron al ver que el capítulo se emitía en inglés subtitulado. Tan fuertes han sido las reprimentas, que el capítulo se emitirá en Español el 15 de Abril, sólo 8 días después de su estreno en EEUU y superando una huelga de dobladores que estuvo a punto de dejarla en la estacada. HA cundido la locura, la serie está siendo un éxito, ahora sí, es un éxito merecido, vamos a comentarlo despacito, si no has visto el capítulo, te recomiendo que no sigas leyendo.

La serie ha empezado con la llegada de Oberyn Martell a Desembarco del rey. Oberyn Martell, la víbora Roja un personaje que imaginé mucho más épico de lo que se ve en la serie, que parece un latin lover que ha ido a desembarco a montar orgías más que vengaza. En los demás detalles está el rechazo a Jamie Lannister por parte de Cercei y no al revés, cosa que no tiene ningún sentido. Varys y meñique desaparecidos en Desembarco del Rey y Margaery demostrando más poder del que debió mostrar su personaje.

Juego de tronos T4

Pero no os penséis que no me ha gustado, todo lo contrario, el capítulo me ha encantado, he empezado por las cosas que no para centarme en los puntos fuertes del capítulo. Empecemos por el principio, qué solemnidad empezar con la fundición de “Hielo” para hacer dos espadas que pertenezcan a la casa Lannister, la forja de estas espadas con la música de “Las lluvias de castamemere” era el principio que nos hacía entrar en calor. Seguimos en desembarco, el matrimonio Tyrion Sansa está impresionante, me ha gustado mucho cómo se ve la desesperación de ambos personajes en una capital que se los está comiendo. Viajemos hasta Daenerys, al otro lado del mar, genial el cambio de Darío Naharis, que ya no parece un actor porno. Mejores sus dragones cada vez más grandes e impresionante su ejército, que empieza a dar mucho respeto.

Si viajamos al Norte, tocamos a la parte más aburrida del capítulo, aunque intenta ser muy solemne también, Jon Nieve está tan soso como siempre y las insinuaciones homosexuales de Sam Tarly son más tristes todavía. Los Salvajes por su parte intentan reforzar el terror con la llegada Tormmund, pero no mola tanto como el ejército de Mance Rider. Y por último el capítulo nos regala a una Arya más fuerte que  nunca, pegada al perro que encima parece darle cancha, eso me ha gustado mucho. La venganza de Arya ha sido muy buena.

¿Qué he echado de menos?  Bueno A Varys y meñique en desembarco del Rey. A Stannis Baratheon que no ha asomado la nariz en todo el capítulo. Por otro lado a los Greyjoy, que deberían ir creciendo y seguimos sin verles el pelo. Aunque no soy nada negativo, el capítulo me ha encantado, creo que lo veré un par de veces y estoy desenado seguir con la temporada. Esta temporada promete ser una temporada increíble, que nos traerá momentos geniales, y para demostrarlo, las bromas que ya han empezado a salir, que como siempre son buenísimas.  ¿tenéis algo que decir?

KFC_gameofthrones

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 7 Comments

  1. Y tan esperada esta 4º temporada, la verdad es que el capítulo me ha gustado. Yo creo que nos tienen mal acostumbrados, pero me parece un capítulo para dar a conocer personajes que darán que hablar en la tercera temporada, el nuevo Daario Naharis, la Víbora Roja, etc. Cada vez progresa más la relación entre the Hound y Arya, me gusta mucho por donde la están enfocando. Así como detalle de clase me quedo con la última escena en la que se ve medio poniente quemado por la guerra, cosas así engrandecen a la serie. Un saludo, y fieles al cholismo instalado en España () habrá que ir semana a semana gozando de este espectáculo televisivo.

    Saludos septimocajeros.

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Series

Tags

,