Infiltrados

11 noviembre 2006 - Por

Qué hace que una pelicula sea grande y qué que no lo sea, pues aqui se mezclan esos dos conceptos para dar una película del montón con un poco de entretenimeinto para algunos.

Y es que no es una película para todos los públicos, no por contenido sino por gustos. Al ser muy violenta y muy basta a muchas chicas no les gustaría,asi que para nada la recomiendo para ir a verla con la novia.


Quitando esos fallos que la vuelvven una película para un público más especifico. La película es una maravilla. Se ve maestria tanto en la dirección , por parte de Scorssese, como de la interpretación por parte de Jack Nicholson y Leonardo Dicaprio. Vaya dos actorazos. Esos aspectos son los que mejoran a esta película, y no me sorprenderia que a alguno de estos tres les caiga un oscar por esta cinta.

La trama interensante y muy bein palnteada. La presentación de los personajes es sublime y cómo se complican las cosas y se ponen difíciles para todos es muy emocionante. Estropea la película el final, que es soso y muy típico además de ser lo fácil ahí flojea.

Entretenida, emocionante basta y violenta, un potinge de cosas buenas y cosas malas que no me deja otra opción qeu puntuarla a la mitad porque no es nu una joya ni una basura.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Vaya, ahora si que quiero verla, aunque esta tarde intentaremos ver scanner darkly que por auqi la echan en muy pocos cines

  2. scanner darkly me interesará saber que pinsas de ella porque me da bastante pereza. Infiltrados no defrauda pero tp pasará a la historia

  3. Joder, pues a mi el final fue lo que mas me gusto, no me lo esperaba en absoluto, incluso a mi hermana que fui tb con ella a verla le molo, supongo que no tendremos los mismos gustos en cuanto a peliculas

  4. vinci no seas asi!!! dime que es lo qeu te gustó y asi veremos en que fieres porque ami estar dos horas viendo una peli para que todo acabe de repnte

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts