Hugo is coming

23 febrero 2012 - Por

Bueno, pues como tengo pocas ganas de que se estrene esta película. Voy a colgar un clip, para conseguir despertar ganas a quien no las tenga. Para que coke se entere de qué película se estrena mañana, de porqué queremos ir a verla.

Sí y a lo mejor para que mi cuñada y mi hermano también se vengan a verla, que puede estar bien que se vengan al plan.

La invención de Hugo, la película tiene nominaciones para parar un tren, no quiero decir que esto sea garantía de éxito (veáse el paciente inglés o Babel) pero tampoco que no lo vaya a ser, como me pasó con Slumdog. EL caso es que las críticas que van iniendo hablan bien de ella, aunque a mí, eso tampoco es que me sirva mucho de referencia, no vaya ser que me pase como con X-Men first class.

El caso es que como me ha pasado de todo, me reservo el derecho de opinar hasta que la vea, que será mañana. Llevo toda la semana intentando ganar entradas para ir al cine  a través del twitter de la paramount y  no hay manera. Ya lo sé todo de la película, quien escribió el libro, cuando, porqué para qué… sólo me falta ver si Scorcesse es un mimado de hollywood o es en verdad un genio.

El caso es que seguro que la veré mañana. Porque tengo ganas, porque me apetece y porque tiene buena pinta.

Mi juicio, el fin de semana, una vez vista.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Ok me apunto!!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags

,