el principe mestizo

Desde Transformers 2 que no iba yo al cine, tenía muchas ganas y ¡qué mejor opción que Harry Potter para quitarme el mono de cine! Pues no… No tardó mucho tiempo la película en dar señales de que tenían más interés en llenar película que en entretener a los espectadores.

Desde el principio de todo ya se nota que la película no tiene ninguna intención de ir más allá de unas miraditas de Harry con la westley, Hermione tonta perdida con Ron, ligoteos adolescentes, mucha tontería pero Voldemort, el príncipe mestizo y todo el misterio que hizo famoso a la saga desaparece por completo. Toda la película dando vueltas sin contar nada y para cuando llega el momento interesante de la lucha final todo deprisa y corriendo. La muerte de un personaje tan importante como Dumbledore, sin encanto, sin peleas sin nada…. Todo una chapuza mal hecha. Vamos que el resultado es una película con mucha hormona y poca calidad que me hace pensarme seriamente si David Yates (director) que tan bien planteó la quinta película ha sido coaccionado por los productores para intentar que el público adolescente se deje de Crepúsculos y se reenganche a una saga que cada vez tiene menos tirón.

La cuestíón es que nada queda bien explicado, yo no he leído el libro y digo que si era asi, es para darle un toque a J.K ROwling por Chapucera. Si tan bien empezó una saga que la termine con la misma elegancia.

Los actores tan sosetes como siempre, incluso Emma Watson que mira que me gusta pero tampoco destaca en esta peli. Si tuviese que premiar a alguien premiaría a Helena Bohan Carter que de nuevo está sensacional en el papel de Bellatrix. Interpreta su papel de loca excelentemente. Los demás… en fin.

En fin, no me considero fan pero si me gusta Harry Potter pero como sigan con esta línea adolescente para reatrapar a sus fans perdidos creo que me bajaré del tren de Howards porque a mi tanta adolescencia me parece que no hace justica a la trayectoria que llevaba esta saga.

Puntuación:

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. De plano? No me parecio tan insufrible. Probablemente, me dejo llevar mucho más de lo permisible por toda la onda potteriana, pero debo decir que esta me gusto bastante más que la pasada (de nuevo de Yates)

    Si hay algo que parece desgastado, indudablemente. Pero creo que siguen permaneciendo como un entretenimiento por encima de lo normal (por encima de Twilight, por supuesto)

    Vamos Cotu, todo el verano ha sido tragedia tras otra. Wolverine mala, Transformers de lo peor de la decada. Esta hasta esperanzas da… Bueno, mi opinion, verdad…

  2. oye!!! a mi trasnsformers me encantó, me pareció un apelícula muy completa!!!! lee la cr´titica, yo no diría que esta sea lo mejor que hemos tenido este verano

  3. Definitivamente la pelicula es un fiasco total, las partes mas relevantes de la sexta parte no se destacan por loq ue el film es vacio y sin un nudo central, los origenes de Voldemor son escenciales y los pasan por alto sin mas contemplaciones, pero definitivamente el final es lo peor es malisimo, se comieron la pelea en el castillo contra los mortifagos (imperdonable) no se que rayos se fumaron al editar y hacer esta pelicula pero sin duda es la peor adaptada y se toman libertades que enfurtecen a los que leimos los libros

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

, ,

Related posts

    La Leyenda de Tarzán 17 octubre 2016
    Harry Potter 7; Parte 2 17 julio 2011
    Harry Potter 7 23 noviembre 2010
    BSO de Harry Potter 7 11 noviembre 2010