La pantera Rosa 2

14 julio 2009 - Por

 

Qué tonterias me pasan, no me encuentro a lo tonto en mi casa sentado viendo la segunda parte (moderna) de “La pantera Rosa”. Si es que la vida da muchas vueltas.

La primera parte, no es que me pareciese mala, me pareció peor que mala, no entendía cómo se podía destruir las buenas interpretaciones de Peter Seller con una cinta tan sosa y tan tonta. Total me encuentro una película mucho mejor planteada, con personajes mucho más ricos, un argumento mucho mejor pensado y con bromas que van más allá de la tontería de ver a Esteve Martin dándose tortazos contra todo lo que se le pone delante.

El argumento; el terrible Tornado, un mundialmente conocido ladrón, se ha puesto a robar las piezas de arte o históricas más famosas del mundo, entre ellas la pantera rosa. El inspector Clouseau, tiene que recuperarlas ayudado de los mejores detectives del mundo. Como siempre su torpeza y su estudez no tienen límites y acaba por desesperar a todo el mundo…

Steve Martin está tan estupendo como en la primera, claro que hacer de tonto…. A mi el personaje que más me ha gustado es Vicenzo, un investigador italiano interpretado por Andy García, aqui es donde se ve quien tiene arte en sus venas…

En fin que es puro entretenimiento del sano y del tonto, con cosas de Crouseau que se pasan de estúpidas y otras que te hacen reirte.

Puntuación:

  

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts