Pongámonos al día

28 septiembre 2011 - Por

 

Terminator 5 se queda sin director debido a ciertos problemillas en el calendario. Justin Lin ya se había comprometido a dirigir la sexta entrega de Fast&Furious que al parecer coincide con la producción de la quinta entrega de Terminator.

Aún así, nuestro amigo Justin promete una esperanzadora vuelta al proyecto si Megan Ellison y Arnold Schwarzenegger deciden posponerlo el tiempo suficiente.

Marvel Studios y Disney Pictures comienzan las negociaciones con Patty Jenkins (el cual no dirige largometrajes desde 2003) para dirigir la secuela de Thor. Personalmente, me tomo esto como una pésima noticia, ya que, la primera entrega de Thor no es que me pareciera mala, es que fue abominable. Aún no entiendo como recaudó 447 millones de dólares en todo el mundo. En fin, su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.

MGM prepara un remake de nada más y nada menos que de Robocop. La fecha de rodaje se encuentra aún a la espera de los calendarios de los actores, pero al parecer está pensado empezar a rodar en enero. Su director, José Padilha, tiene entre los favoritos para dar vida a este gran film a Michael Fassbender, un actor que empieza a tener tirón desde hace un tiempo y que personalmente no me disgusta su actuación en sus últimos films. Aunque también se barajan otros nombres como el de Keanu Reeves, Tom Cruise, Johnny Depp, Chris Pine. Sinceramente me gustan estos actores, pero por favor ¿alguien se imagina a Johnny Depp dando vida a un policía cyborg? Esperemos que José Padilha tenga algo de sentido común y ganas por hacer una gran película y no meta un Jack Sparrow con coraza en la ciudad de Detroit.

Y al parecer, los alienígenas están de moda, y Warner Bros. Pictures quiere seguir haciendo dinero con ellos. La productora le ha ofrecido el papel protagonista a Brad Pitt (quién todavía no ha dado muestras de interés) en el film All you need is kill (basado en el manga del mismo título)

La película girará en torno a un joven recluta enviado a luchar contra una invasión extraterrestre. Este joven morirá en la batalla y renacerá al día siguiente para repetir de nuevo esa batalla. Tras cinco meses de rememorar la misma batalla comprenderá que una mujer soldado tiene todas las papeletas en ser la clave de su huída.

La verdad es que la idea tiene buena pinta, pero veremos si saben aprovecharla y hacer una película digna.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Jajaja que post mas interesante, hacía falta. En cuanto a lo de MGM que se vaya a casa lo de terminator salvation no tuvo perdón de dios

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

General

Tags

, ,

Related posts

    Los vengadores 29 abril 2012