https://i0.wp.com/www.historiasdelmotor.com/images/fast-and-furious-4-cartel.jpg?w=770

Sí, vale, se que estais pensando que hago poniendo un post de la cuarta entrega de la saga The Fast & and The Furious (como me mola el coche de la foto aunque algo menos llamativo) con lo mala que es, pero es que en esta peli aparece mi segunda debilidad: COCHES! Coches macarras tuneados (tuneados, no chapuceados como aquí en nuestra beloved Spain!) clasicos muscle cars, apretados Japoneses e incluso puede que veamos ,aunque muy de lejos, alguna delicia Europea (aunque entrada en años). Que quereis que os diga, reconozco que las pelis cuando menos son flojas y muy exageradas. Pero ahora teneis que reconocer todos que nada más verla teniais ganas de subiros a vuestro TDI o 1.4 utilitario y fliparos en cada curva; picando cada marcha hasta acariciar la zona roja del cuenta vueltas; rezando para que ni la poli ni vuestros padres os vieran hacer el payaso al más puro estilo Paul Walker o Vin Diesel para ahorraros la multa o en su defecto que os dejen sin usar el cohe una semana. En caso contrario, es que no teneis sangre en las venas.

Bueno, después de tal parrafada os contaré un poco de que va la peli, a que caras conocidas volveremos a ver y claro como no alguna fotillo de los coches que saldrán en el filme.

En la dirección tenemos a Justin Lin, quién nos trajo también Tokio Drift. Entre los actores nos encontramos a la mayoría conocidos de la primera entrega: Paul Walker como prota, Vin Diesel, Michelle Rodriguez (novieta de Vin), Jordana Brewster (hermanita de Vin).

La peli retoma la saga tras la segunda entrega. Paul Walker vuelve a la policia, se encuentra con Vin Diesel y vuelven a dar guerra. Como “supuestos” amantes de los coches, los chicos de HOLLYWOOD nos traerán tanto los clasicos muscle como otros que no han dado tanto que hablar de los 80´s aunque con su buen V8 bajo el capó, y como estrella de la película la nueva jollita de Subaru: el Impreza WRX sti quizás algun freak como yo se preguntará que hay del EVO X, pues me parece que no sale en esta entrega porque el EVO IX se llevó el gato al agua en Tokio Drift. Ey! que no me estoy flipando ni nada, eh!? Pues os dejo de aburrir yo y les doy el relevo a los 2 trailers.

El estreno es para el 3 Abril 2009… Feliz Semana Santa!

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. jajaja, este post va de cine o de coches??? jejej has sacado tu lado más reprimido eh??

  2. jeje!he aprovechado la peli como excusa!jaja! A saberse que hare un especial de pelis de coches!

  3. A mi es que me gustan las pelis, y no me canso de que saquen nuevas, en cuanto a lo del tema del post es verdad, has aprovechado el coche para hablar de motor xD

  4. […] Dando que mi post sobre coches no tuvo mucho exito que digamos, hablemos de videojuegos, uno en especial que bien podría ser un filme con todas las de la ley por el trabajo que hay detras y la gran calidad artística que tiene. […]

  5. Oie soi un ombre k ama los musles car a mi me impresiona i me encantaria poder ser como Don en la pelicula no por cositas tontas solo por poder conducir en el modo k conduce el i conducir los coches que el conduce RESPECT
    !!

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

Cine, General, Trailers

Related posts